Grupo Larka

GALLASTUR

Servicio eficiente y de calidad que nos ha sido proporcionado por los ejecutivos de Grupo Larka que trabajan directamente con nosotros, haciendo hincapié en el compromiso que demuestran pues siempre tienen preparado el tema que se verá en cada sesión y están en constante comunicación para los días de reunión programados.

Para nosotros como empresa ha sido importante la intervención de Grupo Larka pues nos ha ayudado a retroalimentarnos como empresa con todos nuestros colaboradores; a pesar de que tenemos poco tiempo trabajando para la certificación, el aprendizaje ha marcado un importante resultado en el proceso.

Nos han hecho sentir en confianza para platicar inquietudes de una manera más tranquila y formal pues se crea un ambiente propicio para hacer propuestas y saber cuáles son nuestras áreas de oportunidad para mejorar tanto en cada una de las gasolineras en el servicio al cliente, como en el trato entre nosotros.

Tenemos la convicción de que con Grupo Larka no sólo vamos a lograr una certificación sino que seremos una empresa con gente comprometida y motivada con las actividades que cada uno desempeña de acuerdo a su postura en nuestra empresa.

Sin duda alguna la presencia y capacitación que se nos ha proporcionado ha sido y será importante en el desarrollo de nuestra empresa.

¿Requieres un presupuesto?